Lunes 20 de marzo de 2017
Sebastian Misenti, Encargado del Corralón Municipal también se refirió al siniestro.

AUDIO: Sebastián Misenti, Encargado del Corralón Municipal, se refiere también al incendio ocurrido en el predio del Corralón en la madrugada del domingo 19, y en el audio que adjuntamos explica ampliamente como funciona el depósito de los neumáticos que se retiran de las gomerías para ser trasladados al CEAMSE.

Según manifiesta había aproximadamente 50 cubiertas en el predio y al parecer unos chicos serían los causantes del siniestro, los que periódicamente ingresan tanto al Corralón como al Polideportivo, rompiendo pare del alambrado.

Aclara que se está trabajando para trasladar en el lapso de uno o dos meses, el Corralón a Ruta 41 y calle Roca, donde se guardarán las máquinas y se acopiarán los neumáticos con mayor control y un lugar más adecuado para la gente que trabaja allí.

misenti (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4943063 Paginas Vistas: 12391232

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449