Miércoles 12 de Abril de 2017
INTA San Pedro: Actualización técnica en cultivos invernales.

Todo sobre las últimas novedades en los cultivos invernales de mayor difusión productiva en nuestra región, como así también especies aromáticas alternativas que aparecen como interesantes posibilidades de implantación y desarrollo. Pensada para productores y técnicos de la región e interesados en la temática.

La producción de  cultivos agrícolas como la soja, el maíz, trigo, colza, cebada, y sorgo, entre otros, abarca más del 80% de la superficie productiva agropecuaria de nuestro territorio. En función de su importancia productiva y económica regional, debemos dar respuestas  a demandas tecnológicas de productores y técnicos vinculados a este sistema productivo;   y que desde INTA a nivel regional, son contempladas a través de las actividades en los Proyectos Regionales con Enfoque Territorial.

En este sentido, el próximo martes 25 de abril tendrá lugar una Jornada de Actualización Técnica en Cultivos Invernales con un programa que integra la participación de reconocidos especialistas de la zona. “La jornada propone una actualización técnica ofreciendo las últimas novedades en los cultivos Invernales de mayor difusión productiva en nuestra región como lo son el  trigo y  la cebada;  y hablar acerca de las características de otras especies alternativas aromáticas que aparecen como interesantes posibilidades de implantación y desarrollo en nuestro territorio”, indicó Adolfo Paganini, coordinador del Proyecto “Gestión para el desarrollo del sistema agroalimentario. Partidos de San Nicolás, Ramallo y Zárate”.

Logo INTA SP [BaraderoHoy]

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5016512 Paginas Vistas: 13182733

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449