Jueves 13 de abril de 2017
Brian Campodónico y Gabriel Errante… en lo más alto del “Desafiando huellas”.

El pasado domingo se corrió en San Andrés de Giles, la tercera fecha del “Desafiando Huellas”, con dos pruebas, una de 7.5 km y otra de 15 km.

La misma se desarrollo en el club El Frontón de esa ciudad y tuvo presencia Baraderense, Brian Campodónico, Gabriel Errante, Pedro Martínez y Mauricio Núñez fueron los atletas de nuestra ciudad que participaron de la carrera.

Brian y Gabriel obtuvieron los primeros puestos en cada una de sus categorías, Gabriel culminó 9° en la general y en lo más alto de podio en su categoría con un registro de 1 hora 16 minutos, Brian 13° en la general y también primero en su categoría con un registro de 1 hora 19 minutos, Mauricio Núñez con un tiempo de 1 hora 28 minutos se metió entre los primeros 30 de su categoría al igual que Pedro Martínez con 1 hora 34 minutos, en el puesto N° 35.

Felicitaciones a todos!!!

run1 (Custom)

run4 (Custom)

run2 (Custom)

run3 (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4945164 Paginas Vistas: 12413306

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449