sábado 15 de abril de 2017
En el playón deportivo “Don Pipo”: Escuela de Iniciación Deportiva Atlética.

Desde el 3 de abril, en el flamante playón deportivo “Don Pipo” inaugurado en noviembre del año pasado y ubicado en el barrio Plan Federal, la Escuela de Iniciación Deportiva de la Municipalidad de Baradero comenzó a tener rodaje todos los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 hasta las 11:00.

De la mano de Alberto Hebeisen y Sofía Guevara, el departamento de deportes te invita a formar parte de las clases y desarrollar tus habilidades.

¡Vení a correr, saltar, lanzar y disfrutar del atletismo!

Acércate al playón “Don Pipo” ¡Te esperamos!

P1390499 (Copy) (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5096632 Paginas Vistas: 14003551

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449