Domingo 16 de Abril de 2017
Felices Pascuas de Resurrección!!!… Nuestro mensaje.

El paso de Dios por cada uno de nosotros nos invita al cambio, a la unidad, a la justicia, a la paz y al amor. Este domingo de Pascua es un momento para reflexionar, meditar y pensar sobre lo vivido.

Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, y nos encuentra como una sociedad tan dividida, la fé en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir.

Que en esta Pascua podamos llenar nuestros corazones con el amor y la luz de Jesús y en familia celebrar la fiesta de una vida nueva con  la alegría de vivir unidos como hermanos, hijos de un mismo Padre que está en el cielo y que nos ama con todo su corazón. Pidámosle unidos en oración que nos dé la sabiduría necesaria para poder construir todos juntos una sociedad más justa y sin divisiones.

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!

Pascuas (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5016508 Paginas Vistas: 13182636

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449