Domingo 16 de Abril de 2017
Se celebra este 16 de abril el “Día Mundial de la Voz”.

Cada año se celebra, el 16 de abril, el Día Mundial de la Voz. Esta fecha fue impulsada desde el año 1999 por la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología (IFOS) con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población sobre la importancia de salvaguardar la voz para el óptimo desarrollo de las relaciones personales y laborales.

Asimismo se busca demostrar la enorme importancia de la voz en nuestra vida cotidiana, como una herramienta de comunicación, y como una aplicación de un gran número de ciencias, como la física, la psicología, la fonética, el arte y la biología.

COMPARTE TU VOZ

El lema de este año es: ‘Comparte tu Voz’

Es importante cuidar y conservar la voz para que se mantenga en óptimas condiciones y cumpla su importante misión a lo largo de nuestra vida.

En general, el ejercicio moderado y la alimentación equilibrada, ejes clave de un buen estado de salud, facilitan una mayor resistencia al esfuerzo vocal y nos ayudarán a mantener nuestra voz en plena forma.

Dia-Mundial-Voz-1024x685 (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5016509 Paginas Vistas: 13182651

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449