Lunes 17 de abril de 2017
Cuáles son las flores de otoño – Hibiscus , Rosa China.

Muchos creen que el otoño son solo hojas naranjas, tierra húmeda y árboles pelados, pero es mucho más que eso. La calidez que darán las flores de otoño este año, la apreciarán más que nunca.

El otoño está ya aquí y no sabemos qué tipo de planta puede adornar nuestros balcones y terrazas. Estamos de suerte, existe una flor muy original y que florece en otoño es el Hibisco. La rosa de China, una planta con flor acampanada y alegres y vivos colores. Se trata de una flor de porte considerable que comienza a florecer a finales del verano y se mantendrá durante el otoño.

cuales-son-las-flores-de-otono-rosa-china-600x450 (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4895833 Paginas Vistas: 11942801

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449