Martes 18 de abril de 2017
Arranca la Asociacion Nicoleña de Vóley este fin de semana.

La Asociación Nicoleña de Voley dará comienzo a la temporada 2017, comenzará la liga para todos los equipos asociados en la primera fecha.

La Escuela Municipal de Voley Baradero debutará en la primera fecha este sábado, deberá visitar a Riberas del Paraná de Villa Constitución. Todas las categorías de Baradero exceptuando el sub 13 masculino tendrá acción por lo que una extensa jornada nos espera, ya que no solo cuentan con todas las divisiones masculinas y femeninas sino también con divisiones “B” en ambos equipos.

Cabe destcar que la delegacion baraderense estara integrada con mas de 60 jugadores, se jugaran 13 partidos correspondientes a la primera fecha de la ANV.

voley (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4943068 Paginas Vistas: 12391345

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449