martes 18 de abril de 2017
Carta de despedida del padre Fernando Crevatin

Queridos hermanos de la parroquia Santiago Apóstol: el Obispo nombró un nuevo pastor y ayer gracias a Dios el Padre Lucas Martínez asumió como nuevo párroco.

Por este medio quiero agradecer a Dios y a Uds. la gracia que significó para mí acompañarlos a lo largo de estos casi 9 meses. Fue un regalo de Dios aprender de la experiencia y sabiduría del Padre Arturo, y acompañar a Luciano en sus primeros años  de ministerio.

Crecí como sacerdote junto con un laicado maduro, comprometido, formado eclesialmente y con ganas de hacer visible el reino. Haberlos acompañado a Uds. fue exigente y gozoso al mismo tiempo. Me desgastó evangelicamente y también lo disfruté: compartí  la vida con una comunidad sacerdotal, crecí como Iglesia escuchando y viendo el testimonio colosal de laicos y religiosas, glorifiqué a Dios en el  hermoso paisaje de la pampa húmeda cuando cada semana viajaba a Baradero por la ruta 41, me alegré de estar en comunión con la Iglesia y con el Obispo, y además en este tiempo  aprendí a amar más a nuestra querida Iglesia de Zárate-Campana.

¡Qué alegría trabajar con laicos que viven el saberse Iglesia de Jesús! Gracias por haberme permitido crecer con Uds. Perdón por lo que no pude o no supe hacer. Que la Virgen del Pilar los guarde en su corazón.

Padre Fernando

padre (Custom)

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5181477 Paginas Vistas: 14808814

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449