Martes 18 de abril de 2017
Carta de despedida del padre Fernando Crevatin

Queridos hermanos de la parroquia Santiago Apóstol: el Obispo nombró un nuevo pastor y ayer gracias a Dios el Padre Lucas Martínez asumió como nuevo párroco.

Por este medio quiero agradecer a Dios y a Uds. la gracia que significó para mí acompañarlos a lo largo de estos casi 9 meses. Fue un regalo de Dios aprender de la experiencia y sabiduría del Padre Arturo, y acompañar a Luciano en sus primeros años  de ministerio.

Crecí como sacerdote junto con un laicado maduro, comprometido, formado eclesialmente y con ganas de hacer visible el reino. Haberlos acompañado a Uds. fue exigente y gozoso al mismo tiempo. Me desgastó evangelicamente y también lo disfruté: compartí  la vida con una comunidad sacerdotal, crecí como Iglesia escuchando y viendo el testimonio colosal de laicos y religiosas, glorifiqué a Dios en el  hermoso paisaje de la pampa húmeda cuando cada semana viajaba a Baradero por la ruta 41, me alegré de estar en comunión con la Iglesia y con el Obispo, y además en este tiempo  aprendí a amar más a nuestra querida Iglesia de Zárate-Campana.

¡Qué alegría trabajar con laicos que viven el saberse Iglesia de Jesús! Gracias por haberme permitido crecer con Uds. Perdón por lo que no pude o no supe hacer. Que la Virgen del Pilar los guarde en su corazón.

Padre Fernando

padre (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4943065 Paginas Vistas: 12391319

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449