martes 18 de abril de 2017
Jornada laboral junto al Director de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires.

La intendente Fernanda Antonijevic y el secretario de gobierno Martín Genoud acompañados por el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay junto a otros destacados funcionarios del gabinete comunal, recibieron a Leandro Goroyesky, director de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires para conformar una mesa de trabajo educativa junto con dirigentes locales.

Como anfitrión estuvo el Doctor Fernando Bogado Director Nacional INCaP – Ministerio del Interior. En la mesa de trabajo se abordaron temas como la problemática actual del conflicto docente y temas de educación en general. También se pudieron intercambiar ideas del gobierno provincial que lidera María Eugenia Vidal.

Al culminar la mesa de trabajo, la jefa comunal, junto al director nacional del INCap y el director de educación superior bonaerense, realizaron una recorrida, visitando, en principio, el flamante Centro Universitario de Baradero donde funciona actualmente la sede de la Universidad de San Antonio de Areco con tres nuevas carreras con extensión universitarias.

Siguiendo con el recorrido, se dirigieron a la Escuela Secundaria Nro. 5 en el barrio de la estación donde fueron recibidos por el director Patricio Melchiori para recorrer las instalaciones, en la que actualmente, se están llevando adelante trabajos de pintura.

2 (Custom)

JornadaLaboral (Custom)

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5181474 Paginas Vistas: 14808661

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449