martes 18 de abril de 2017
Novedades editoriales: Marcas de amor de Mirtha Chiniec.

Mirtha Chiniec, presenta una obra donde la auto reconstrucción es el desafío, caminando sobre las distintas Marcas de Amor de un modo adecuado, suave y observando esas profundas huellas que dejan en el ser interior…

Logra iluminar y armonizar el espíritu. Nos interpela con sutileza, y nos pregunta: “¿quién podrá sacar de ese niño la imagen del vaivén de la hamaca de aquella plaza de su infancia?”, registra el epicentro de esta pieza tan original y desde allí, el ir y venir, donde el envión es lo fundamental para seguir hacia adelante. La autora nos invita a: “Cuando abras este libro, en cada página comenzarás a deslizarte sobre los rieles de historias de vida que te llevarán a una verdadera transformación”. Una obra para que avancemos, para renovar energías, para practicar ese movimiento hacia el futuro, sin llevar cargas, y sin dudas una gran propuesta.

El libro se presentará el jueves 4 de mayo a las 20.30hs en “Los elegidos en Literatura  y   Autoayuda”. Auditorio: Victoria Ocampo (Pabellón blanco)

amor (Custom)

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5182722 Paginas Vistas: 14819625

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449