Martes 18 de Abril de 2017
Novedades editoriales: Marcas de amor de Mirtha Chiniec.

Mirtha Chiniec, presenta una obra donde la auto reconstrucción es el desafío, caminando sobre las distintas Marcas de Amor de un modo adecuado, suave y observando esas profundas huellas que dejan en el ser interior…

Logra iluminar y armonizar el espíritu. Nos interpela con sutileza, y nos pregunta: “¿quién podrá sacar de ese niño la imagen del vaivén de la hamaca de aquella plaza de su infancia?”, registra el epicentro de esta pieza tan original y desde allí, el ir y venir, donde el envión es lo fundamental para seguir hacia adelante. La autora nos invita a: “Cuando abras este libro, en cada página comenzarás a deslizarte sobre los rieles de historias de vida que te llevarán a una verdadera transformación”. Una obra para que avancemos, para renovar energías, para practicar ese movimiento hacia el futuro, sin llevar cargas, y sin dudas una gran propuesta.

El libro se presentará el jueves 4 de mayo a las 20.30hs en “Los elegidos en Literatura  y   Autoayuda”. Auditorio: Victoria Ocampo (Pabellón blanco)

amor (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5023623 Paginas Vistas: 13252665

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449