Jueves 20 de abril de 2017
¡Atención! Cuento del tío en la ciudad.

En las últimas horas, una señora expresó que un hombre de cabello morocho y robusto, golpeó la puerta de su casa informando que ha salido una nueva disposición de cestos de basuras y que la misma debe ser modificada en todos los hogares. Al dudar del hecho y de la confianza del hombre, quien manifestó ser de otra localidad, la vecina de nuestra ciudad expresó no estar interesada en lo mencionado y no permitió que ingrese a su casa.

La Municipalidad de Baradero informa que no existe ninguna flamante metodología de modificar los cestos de basura. Por eso mismo, pedimos atención y precaución a todos los vecinos para preservar la seguridad.

Para denunciar comunicarse con la Comisaría de Baradero (Gorriti y Gallo) al 03329-400115

CuentoDelTío (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4943065 Paginas Vistas: 12391273

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449