Jueves 20 de abril de 2017
Habilitaron por tres años la instalación de la Metalúrgica Schlegel Pérez.

Los concejales emitieron un despacho unánime con el aval para que la empresa se instale en la zona de Colonia Suiza. Ahora falta la aprobación de la intendenta.

La instalación de la metalúrgica de Schlegel y Pérez contó con el acompañamiento unánime de los concejales de la comisión de Legislación quienes emitieron un despacho donde indicaron que la empresa se puede radicar en el lugar solicitado, en cercanías a la ruta 41 en zona conocida como Colonia Suiza. Lo que ahora resta es que el Ejecutivo autorice o no la instalación de la metalúrgica que dará empleo a 40 personas.

Los concejales coincidieron a otorgar un permiso provisorio por tres años con opción a renovarlo por dos años más. La intención es que antes que se venza el plazo, la metalúrgica se radique en otro lugar.

Fuente: La Autentica Opinión 

Ricardo Schlegel [BaraderoHoy]

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4943065 Paginas Vistas: 12391302

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449