Jueves 20 de abril de 2017
Inscribite a los talleres y actividades de la Casa de la Mujer.

A partir del jueves 20 de abril estará abierta la inscripción para formar parte de la gran variedad de talleres y actividades que se brindarán en la Casa de la Mujer, espacio para todas aquellas mujeres que deseen intercambiar ideas, compartir expectativas y adquirir apoyo en los grupos de contención e información sobre violencia de género.

Los más de ocho talleres que en principio se llevarán adelante son libres y gratuitos. Entre lo que se dictará aparece la gimnasia, trabajos de costura y crochet, encuentros de crianza, asesoría de violencia, cocina, maquillaje terapéutico, fotografía, manualidades, reciclajes, stand saludable y talleres de expresión corporal destinada a madres que podrán asistir con sus hijos y disfrutar de los talleres propuestos, entre otros que se irán agregando.

Para inscribirte a los talleres y actividades disponibles deberás acercarte a la Casa de la Mujer ubicada en la calle Gallo 1348 desde las 9:00 hasta las 12:00.

¡Acercate a consultar! ¡Te esperamos!

mujermadura (Custom)

Casa de la mujer cursos_facebook (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4895833 Paginas Vistas: 11942806

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449