Jueves 20 de abril de 2017
Retiran del mercado lote de Novalgina y piden evitar su consumo.

Un lote de dipirona en jarabe marca Novalgina fue retirado del mercado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) a raíz de deficiencias en su producción, por lo que la población debe evitar su consumo.

Se trata del producto analgésico y antipirético “Novalgina / Dipirona 50 mg/ml – Jarabe x 200 ml – Certificado N° 18262 – Lote 1B649M con vencimiento 12/2018”, que, de acuerdo a lo informado por el organismo sanitario nacional, no cumple con los requisitos previsto.

“La medida fue adoptada luego de detectarse que el lote mencionado no cumple con el recuento de microorganismos establecido para el producto”, explicaron desde Anmat.

El organismo trabaja en el seguimiento del retiro del mercado y recomendó a la población “que se abstenga de consumir las unidades correspondientes al lote detallado”.

novalgina_jarabe (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4895836 Paginas Vistas: 11942863

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449