Jueves 20 de Abril de 2017
Se cambió el techo del comedor del Hogar de Ancianos “San José”.

Luego de la inauguración de la flamante cocina, después de su completa remodelación, la intendente Fernanda Antonijevic continúo con la gestión de mejoramiento del hogar realizando en esta ocasión la modificación del techo del comedor.

En diciembre del año pasado, se inauguró la cocina con los necesarias modificaciones y arreglos que estuvieron basados en la nueva conexión de gas, de luz y de agua, en la colocación de cerámicos y nueva mesada, en el traslado del termotanque al patio, la modificación de ventanas, instalación de grifería y la pintura de puertas, ventanas y pasillo del ingreso a la cocina.

La segunda etapa de la obra consistió en la modificación del techo del comedor desplazando la madera en mal estado. El espacio es utilizado por los abuelos residentes, generalmente para disfrutar y realizar distintas actividades recreativas.

Para continuar con la prioritaria obra se iniciará la tercera etapa de la misma donde el municipio concretará la completa remodelación de los baños de la institución.

DSC_0993 (Copy) (Custom)

DSC_0995 (Copy) (Custom)

DSC_0998 (Copy) (Custom)

DSC_0999 (Copy) (Custom)

DSC_1001 (Copy) (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5023618 Paginas Vistas: 13252586

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449