miércoles 10 de mayo de 2017
Apoyo escolar en el barrio Bernabé.

Dentro del Proyecto de Hábitat de la ciudad llevado adelante por la intendente municipal Fernanda Antonijevic a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Presidencia de la Nación se desarrollará el módulo educativo destinado a todos los niños y adolescentes del barrio Bernabé. En el módulo se brindarán clases de apoyo escolar donde se incluirán todas las materias. La actividad es totalmente gratuita.

Los proyectos ejecutados a través de Hábitat están pensados de forma integral ya que por un lado se busca asegurarle a la comunidad el acceso a la infraestructura, con más servicios y espacios públicos, por otro ofrecerles espacios deportivos, culturales, educativos o recreativos para que se potencien las posibilidades de desarrollo personal de quiénes asisten a cada eje.

Consultá los horarios en Rodríguez y Teófilo Rosell o comunicándote al 03329-15690245, al 03329-15579617 o al 03329-15602810.

¡Te esperamos!

LogoAE-v2.0 (Custom)

apoyo escolar_Facebook (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5096632 Paginas Vistas: 14003577

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449