miércoles 10 de mayo de 2017
Duatlón Terra 2017… 10 puntos…

El pasado domingo se llevó a cabo la primera fecha del Duatlón Terra 2017, bajo la organización del grupo T3 y como siempre todo salió impecable. Dicen que no hay mejor organizador que quien practica el mismo deporte, en este caso las pruebas combinadas. Saben lo que necesitan cada atleta, los mimos que hay que hacerles, las responsabilidades que deben tener como organizadores, etc.

Por eso es que este grupo de Atletas que me imagino deben morirse por ganas de competir del dua, hoy han tomado distancia y son la parte organizativa de los mismos.

El año pasado tuvieron la prueba de fuego con el dua, luego vino el Triatlón y ahora reafirmando que llegaron para quedarse por muchos años más.

A pesar del clima se llevo a cabo como estaba planeado el Duatlón, con 5 km de pedestrismo iniciales, 20 km de Bici para cerrar luego con 2,5 km de pedestrismo. El lugar elegido fue Campo Aventura y la Colonia Suiza, lugares ya tradicionales para este tipo de competencia.

Los resultados generales y también por categorías los encontrás en https://drive.google.com/…/0B9rWVTYOWzkXWDFOcXdNeVBEVmM/view

d1 (Custom)

d2 (Custom)

d3 (Custom)

d4 (Custom)

d5 (Custom)

d6 (Custom)

d7 (Custom)

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5181477 Paginas Vistas: 14808796

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449