jueves 11 de mayo de 2017
La ExpoRock presenta su segunda edición en el Centro Cultural.

El sábado 13 de mayo en el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” a partir de las 19:30 se llevará adelante una nueva edición de la ExpoRock que contará con música en vivo, patio de arte y servicio de cantina.

La propuesta artística, además del rock que exhibirán bandas de la ciudad y de la zona, está basada en fotografía en vivo, arte decorativo, diseño gráfico, pintura, collage, proyección de documental y mucho más.

El rock estará presente con The Telearañas, Venta de Garage, Juan y los Planetas, Héroe y Juan Novoa proveniente de Capital Federal. Además, habrá tango instrumental acompañados por bailarines.

Más allá de las expresiones culturales y artísticas, el público podrá disfrutar de una variada barra donde ofrecerán té y café, pastafrolas y pizzas con cerveza artesanal.

La entrada tiene un costo de $50.

Artistas presentes

Pinturaà María Laura Panzero, Victoria Gallo, Carolina Uffelmann, Leonel Pierotti, Jeremías Obaya, Constanza Maciel, Lara Bonvissuto y Paola Meoniz.

Collageà Gisela Díaz, Valeria Bezos y Dani Oricain.

Fotografíaà Elio Navarra, Andrés Aprozov, Moony Cáceres, Carla Guasconi, Lulet Noseda Dombrecht.

Fotografía en vivoà Efrain G Photos

Arte decorativoà Alejandra Amondaray

Diseño gráficoà Dani Oricain

19:45 – Virtuazo Tango. Música instrumental de tango interpretado con acordeón y guitarra, acompañados por bailarines de tango, Javier Miranda e Ingrid Leiva.

20:15 – Acústico de Sebastián Pacini (invitado especial)

20:45 – Proyección “La lluvia y el miedo” documental de Barbi Lauro.

21:45 – Música de The Telearañas, Venta de Garage, Juan y Los Planetas, Héroe y Juan Novoa.


ExpoRock ch (Custom)

ExpoRock (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5096632 Paginas Vistas: 14003580

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449