Viernes 12 de mayo de 2017
Destacada convocatoria en la jornada barrial, recreativa y socio-deportiva

Dentro del proyecto barrial, recreativo y socio-deportivo llevado adelante por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, se concretó una nueva y exitosa jornada con una gran convocatoria de vecinos del barrio de La Estación, en el Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner”.

Más de 70 chicos del barrio junto a sus familias se acercaron a disfrutar de una jornada con una destacada variedad de actividades y deportes, donde también hubo juegos motores, inflables y zumba a través de la profesora Daiana Farías. Entre los deportes, la clase de rollers estuvo orientada mediante instructor Uriel Marcel y la coordinación deportiva a cargo del profesor de educación física Nicolás Panzero.

El proyecto se desarrollará todos los sábados en distintos barrios de la ciudad en busca de fortalecer las redes de organizaciones sociales en cada uno de ellos.

Jornada-Barrial (Custom)

Jornada-Barrial1 (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4945157 Paginas Vistas: 12413114

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449