domingo 14 de mayo de 2017
Encuentro suspendido

La jornada recreativa, deportiva y social que iba a desarrollarse en la tarde de hoy, sábado 13 de mayo, desde las 15:00 hasta las 17:00 en la Plaza Malvinas Argentinas (Casimiro Liaudat y O’Roarque) queda suspendida por el temporal que perjudicó el predio en donde iban a llevarse adelante distintas actividades recreativas, juegos y deportes.

La misma se reanudará el próximo sábado 20 de mayo, desde las 15:00 hasta las 17:00 en la Plaza Malvinas Argentinas. El encuentro contará con clase de zumba y rollers, con educación física infantil, con inflables, juegos y muchos deportes.

Jornada barrial mayo_Facebook (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5096632 Paginas Vistas: 14003567

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449