Miércoles 17 de mayo de 2017
Actividades en el marco del 50° Aniversario del Museo Municipal “Alejandro Barbich”.

El jueves 18 de mayo, en el marco del Aniversario 50° del Museo Municipal “Alejandro Barbich” y del Día Internacional de los Museos, se llevará a cabo desde las 8:00 hasta las 19:00 actividades destinadas a jardines de infantes de la ciudad en busca de dar a conocer, de forma didáctica, la historia de la ciudad, fundamentalmente en el 1810, teniendo en cuenta la aproximación de una nueva conmemoración de la Revolución de Mayo, mediante cuentos animados.

Además se desarrollará durante toda la jornada un guiado colonial, adaptándose al contexto conmemorativo y también dando a conocer uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

“50 años de historia para la historia”

museo-nuevo-4 (Custom)

Imprimir

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 4945157 Paginas Vistas: 12413146

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449