Miércoles 17 de Mayo de 2017
La Escuela Municipal de Atletismo presente en el Torneo de Pista y Campo en San Andrés de Giles.

Se llevó adelante un Torneo de Pista y Campo siendo el epicentro la pista municipal de San Andrés de Giles, donde se llevaron adelante pruebas de velocidad, medio fondo, lanzamientos, saltos y postas. Atletas de la ciudad, pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo compitieron obteniendo muy buenos resultados.

Con el acompañamiento del entrenador Alberto Hebeisen, la delegación baraderense arribó a Giles con el desafío de desplegarse en distintas categorías y pruebas.

En principio, las categorías U12 y U14, actuaron Reynaldo Vega, Kevin Olivera, Juan Pablo Santa María, Sergio Latorre, María José Latorre y Romina Latorre siendo premiados por su grata participación.

Las categorías competitivas fueron las mayores, allí, compitieron los atletas más experimentados, destacándose –nuevamente- Brisa Tobares en los 100 metros, registrando su mejor marca personal y obteniendo el lugar más alto del podio.

Lara Barbería fue otra de las atletas que cumplió una sobresaliente jornada, ganando los 100 metros, superando su marca personal y repitiendo su enorme actuación en salto en largo adueñándose del podio.

Por otro lado, Sofía González logró el pase a la final en los 100 metros, aunque en la final no se presentó. Además, concretó la prueba de salto en largo adjudicándose el tercer lugar.

Romina Véliz, categoría U16, realizó la prueba de salto en largo y tras un buen rendimiento se quedó con el cuarto lugar y, Camila Martínez en los 600 metros quedó segunda, teniendo una notoria jornada.

Otra de las buenas performance provino de Azul Carmona, categoría U18, consiguiendo el tercer puesto en lanzamiento de bala. Además, corrió los 100 metros quedando sexta en la final.

Franco Ríos y Agustín Cardoso también dijeron presente en la convocada competencia, teniendo rodaje en la serie de salto en largo, sin poder obtener el pase a la recta concluyente.

La posta 4×100 de mayores, Camila Martínez, Lara Barbería, Sofía González y Brisa Tobares, obtuvieron el primer lugar.

Como era de esperar, Baradero corrió la posta 4×100 donde el cuarteto referente del atletismo local, compuesto por Brisa Tobares, Camila Martínez, Sofía González y Lara Barbería se consagraron primeras tras un desempeño que asegura el progreso de la disciplina en la ciudad.

“Fue un torneo muy positivo, fueron muchos chicos de Baradero los que estuvieron presentes, estamos contentos y preparándonos para lo que se viene” manifestó Alberto Hebeisen, profesor de atletismo, a cargo de la Escuela Municipal.

El 27 y 28 de mayo se va a realizar la Copa Nacional de Clubes de Menores en Mendoza, y la delegación local compuesta por Brisa Tobares, Camila Martínez, Azul Carmona, Romina Véliz y Kevin Olivera dirán presente.

AtletismoEnGiles (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5023618 Paginas Vistas: 13252603

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449