miércoles 17 de mayo de 2017
SUTEBA: Roberto Baradel venció a Romina del Plá por amplio margen.

El actual titular del Suteba Roberto Baradel ganó las elecciones de su gremio bonaerense, y continuará al frente del sindicato. Baradel venció por amplia diferencia a su rival de la lista Multicolor Romina del Plá, que milita en el Partido Obrero. Con alrededor del 50% de las mesas escrutadas, Baradel conseguía el 73,02% de los votos, en tanto que Del Plá obtenía 24,98%. Los votos en blanco rondaban el 2%.
En total, cerca del 50% de los más de 100 mil afiliados estaban habilitados en toda la provincia fueron a votar en 112 sedes electorales de 128 municipios bonaerenses.
Según un comunicado difundido por el sindicato, los comicios se realizaron con normalidad: “Los y las afiliadas al Sindicato se expresaron y decidieron hoy mediante su voto, con total transparencia, la conducción de SUTEBA para los próximos cuatro años”.
 “En esta elección no sale fortalecido Baradel, sino los miles de docentes de la provincia que tienen una perspectiva de lucha. Más temprano que tarde vamos a triunfar. Decían que no teníamos representación, pero con estos resultados les decimos que queremos paritarias nacionales, salario digno y aumento de presupuesto”, señaló Baradel luego del cierre de los comicios.
baradel (Custom)
Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5182726 Paginas Vistas: 14819716

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449