Jueves 18 de Mayo de 2017
Se concretará la segunda Maratón del Día Mundial de Medio Ambiente.

Como ha ocurrido el año anterior y de forma exitosa, el municipio a través de la Dirección General de Gestión Ambiental en conjunto con la empresa Granix llevará adelante una nueva edición de la Maratón en el marco del Día Mundial de Medio Ambiente. La misma será en el domingo 4 de junio y tendrá como epicentro la Reserva Natural Municipal Urbana, Parque del Este.

El evento deportivo fue creado con la finalidad transmitir la importancia de la concientización del cuidado del medio ambiente, por ese motivo, la jornada contará con distintos cestos de clasificación de basura dentro del circuito.

En esta ocasión, las distancias que se recorrerán son de 4 kilómetros de integración y 8 kilómetros de aventura y se largará desde el refugio, recorriendo el sendero alambrado hasta la curva aproximada a las barrancas.

CONFERENCIA DE PRENSA: LANZAMIENTO DE LA MARATÓN

El lanzamiento oficial se llevará adelante el martes 30 de mayo a las 19:00 en el salón del Honorable Concejo Deliberante, donde se brindará una conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer la información necesaria sobre el evento ambiental y deportivo.

YA ESTÁ ABIERTA LA PRE INSCRIPCIÓN

Podés inscribirte de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 12:00 al correo baraderodeportes@hotmail.com o comunicándote al 03329-482681.

INSCRIPCIÓN

Domingo 4 de junio de 9:00 a 11:00 en la Reserva Natural Municipal Urbana Parque del Este.

SE DEBE PRESENTAR

Certificado de aptitud física para la carrera.

VALOR DE INSCRIPCIÓN

El valor de la inscripción es un alimento no perecedero.

HORARIOS

10:15 Charla técnica

10:30 Entrada en calor

11:00 Largada

maraton medio ambiente_Facebook (Custom)

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055890 Paginas Vistas: 13594522

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449