Miércoles 02 de Agosto de 2017
Fallas de conexión a internet en todo el país por un desperfecto

El servicio de internet funcionaba con lentitud en el país debido a que “hubo un corte no significativo” en un cable de fibra óptica utilizado para brindar el servicio, instalado en la localidad de Las Toninas, el cual “está siendo reparado”, según una vocera de la empresa Level3, administradora del nodo de conexión del cableado submarino.

La representante de la compañía confirmó que “hubo problemas técnicos que están a punto de solucionarse” y evitó dar mayores detalles. Los cables submarinos de conexión a internet llegan a la costa argentina desde la localidad brasileña de Fortaleza y no sólo prestan este servicio, sino que además portan la señal de redes privadas para empresas y organismos estatales, según consignó Télam.

 

 

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055888 Paginas Vistas: 13594482

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449