Viernes 04 de Agosto de 2017
Tenés tiempo para inscribirte a las carreras de la UNSAdA

Para todos aquellos interesados en estudiar y no pudieron iniciar e inscribirse a las carreras que ofrece la Universidad Nacional de San Antonio de Areco a principio de año, tienen la posibilidad de hacerlo hasta el 13 de agosto.

Los interesados deben tener el secundario completo o ser mayores de 25 años. Las carreras que ofrece la UNSAdA son Analista en Informática y la Tecnicatura Informática en Administración y Gestión.

Recordamos que el inicio de clases de las dos carreras mencionadas será el lunes 14 de agosto.

Para más información sobre estas propuestas contactarse por correo electrónico a alumnos@unsada.edu.ar o dirigirse al Centro Universitario Baradero ubicado en la intersección de las calles Gallo y Thames.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055889 Paginas Vistas: 13594507

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449