domingo 06 de agosto de 2017
Juegos Bonaerenses 2017: el fútbol playa clasificó a Mar del Plata.

Se retomaron las actividades de los Juegos Bonaerenses 2017 con una agenda abultada en cuanto a las actividades deportivas. Baradero se destacó en el fútbol playa y logró acceder a la Final Provincial a desarrollarse en Mar del Plata. También tuvo rodaje el fútbol once y el futsal. A continuación los resultados y lo que se viene.

Fútbol once jugadores

La categoría Sub 16 colegial de fútbol 11, a cargo del profesor Manuel Mengua, viajó a la ciudad de Rojas a disputar la etapa regional enfrentándose a Salto. El cotejo, que mostró mucha paridad, se definió a través de los penales donde los de Salto triunfaron por 4 a 3.

Futsal

En el Polideportivo Municipal, la categoría Sub 18 del CFR (tras ganar por 7 a 1) y la categoría Sub 16 del Instituto San José (ganó por 3 a 1) accedieron con estos triunfos a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. El 8 de agosto viajarán a Salto en busca del pase a la Final Provincial.

Fútbol Playa

Bajo el comando de los profesores Maximiliano Misenti y Santiago Baldi, la categoría Sub 16 de Atlético de futbol playa, luego de haber tenido una excelente actuación en la etapa local, volvió a repetir sus buenos rendimientos y clasificó a la Final Provincial a concretarse en territorio marplatense.

Lo que se viene

Lunes 7 de agosto

Etapa regional: fútbol especial en la ciudad de Colón

Martes 8 de agosto

Etapa regional: futsal categoría Sub 14 y Sub 16 en la ciudad de Salto.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5133970 Paginas Vistas: 14350748

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449