Domingo 06 de Agosto de 2017
Juegos Bonaerenses 2017: el fútbol playa clasificó a Mar del Plata.

Se retomaron las actividades de los Juegos Bonaerenses 2017 con una agenda abultada en cuanto a las actividades deportivas. Baradero se destacó en el fútbol playa y logró acceder a la Final Provincial a desarrollarse en Mar del Plata. También tuvo rodaje el fútbol once y el futsal. A continuación los resultados y lo que se viene.

Fútbol once jugadores

La categoría Sub 16 colegial de fútbol 11, a cargo del profesor Manuel Mengua, viajó a la ciudad de Rojas a disputar la etapa regional enfrentándose a Salto. El cotejo, que mostró mucha paridad, se definió a través de los penales donde los de Salto triunfaron por 4 a 3.

Futsal

En el Polideportivo Municipal, la categoría Sub 18 del CFR (tras ganar por 7 a 1) y la categoría Sub 16 del Instituto San José (ganó por 3 a 1) accedieron con estos triunfos a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. El 8 de agosto viajarán a Salto en busca del pase a la Final Provincial.

Fútbol Playa

Bajo el comando de los profesores Maximiliano Misenti y Santiago Baldi, la categoría Sub 16 de Atlético de futbol playa, luego de haber tenido una excelente actuación en la etapa local, volvió a repetir sus buenos rendimientos y clasificó a la Final Provincial a concretarse en territorio marplatense.

Lo que se viene

Lunes 7 de agosto

Etapa regional: fútbol especial en la ciudad de Colón

Martes 8 de agosto

Etapa regional: futsal categoría Sub 14 y Sub 16 en la ciudad de Salto.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055889 Paginas Vistas: 13594498

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449