martes 08 de agosto de 2017
Se realizó el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda y los Trabajadores

Con la presencia de Jorge Altamira, los referentes locales Marcos Carrizo y Marcia Simour, el candidato a primer diputado provincial por la segunda sección Leonardo Perelstein  y reconocidos artistas de folklore y rock, se desarrolló el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda y los Trabajadores, en un salón colmado por unas 200 personas; con una importante presencia de docentes, obreros y jóvenes.

Una caravana de unos 20 autos recorrió las calles de la ciudad, en cuya cabecera había una camioneta repleta de militantes de la UJS, quienes a partir de banderas y cánticos, dieron vida a la campaña electoral.

Altamira señaló que en Baradero considera probable el ingreso de una bancada obrera y socialista al HCD. Lejos del electoralismo pueril, desarrollo que el PO va a las elecciones para hacer un recuento de tropas, cuantas manos al servicio de la revolución y cuantas aún del capital. Planteo el carácter contradictorio del hecho: ¨La Burguesía les permite votar al FIT, pero no ocupar fábricas. En algún punto, el que nos voten o incluso este acto es una forma de contenerlos a todos ustedes. No basta con tener Diputados o Concejales de los trabajadores, aunque son un punto de apoyo a sus luchas. Debemos ganar las calles y construir un gobierno de los trabajadores.¨

Finalmente, se dio lugar a reconocidos músicos de folklore y rock, quienes dieron una demostración artística de primer nivel. Hugo Castiglioni,  Ucha Meza “El Sachero”, Juan Hombrau y todos ellos deleitaron a los espectadores.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5137810 Paginas Vistas: 14405830

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449