Martes 08 de Agosto de 2017
Se realizó el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda y los Trabajadores

Con la presencia de Jorge Altamira, los referentes locales Marcos Carrizo y Marcia Simour, el candidato a primer diputado provincial por la segunda sección Leonardo Perelstein  y reconocidos artistas de folklore y rock, se desarrolló el acto de cierre de campaña del Frente de Izquierda y los Trabajadores, en un salón colmado por unas 200 personas; con una importante presencia de docentes, obreros y jóvenes.

Una caravana de unos 20 autos recorrió las calles de la ciudad, en cuya cabecera había una camioneta repleta de militantes de la UJS, quienes a partir de banderas y cánticos, dieron vida a la campaña electoral.

Altamira señaló que en Baradero considera probable el ingreso de una bancada obrera y socialista al HCD. Lejos del electoralismo pueril, desarrollo que el PO va a las elecciones para hacer un recuento de tropas, cuantas manos al servicio de la revolución y cuantas aún del capital. Planteo el carácter contradictorio del hecho: ¨La Burguesía les permite votar al FIT, pero no ocupar fábricas. En algún punto, el que nos voten o incluso este acto es una forma de contenerlos a todos ustedes. No basta con tener Diputados o Concejales de los trabajadores, aunque son un punto de apoyo a sus luchas. Debemos ganar las calles y construir un gobierno de los trabajadores.¨

Finalmente, se dio lugar a reconocidos músicos de folklore y rock, quienes dieron una demostración artística de primer nivel. Hugo Castiglioni,  Ucha Meza “El Sachero”, Juan Hombrau y todos ellos deleitaron a los espectadores.

 

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055889 Paginas Vistas: 13594509

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449