Miércoles 09 de Agosto de 2017
4 ciudadanos de Santiago Del Estero aprehendidos por posesión de cocaína y marihuana.

 

Continuando con los operativos personal policial de Vial Alsina en km 129,500 de la Ruta Nacional 9 procedió a la interceptación de un vehículo Chevrolet Agile color Blanco  proveniente de la Provincia de Santiago del Estero con 4 ocupantes mayores de edad.

Ante la aptitud nerviosa de los mismos al momento de la identificación se procedió a la requisa del vehículo lográndose incautar varios envoltorios de nylon con cocaína y marihuana.-

Se labraron las actuaciones por infracción a la ley 23.737.  con la intervención de la UFI Nro. 08 a cargo del Dr Hernan Granda.

Información suministrada por el Titular del Destacamento Vial. Comisario Christian Ulariaga

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055888 Paginas Vistas: 13594489

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449