Jueves 10 de Agosto de 2017
Alertan sobre falsa cadena de whatsapp que podría impugnar el voto.

Durante las elecciones suelen suceder hechos insólitos que terminan, por lo general, en la impugnación de votos. Esta vez, los electores “creativos” se adelantaron al próximo domingo y pidieron a través de una cadena de WhatsApp que el voto no sea impugnado, para evitar el entorpecimiento de las PASO.

El mensaje, en ese sentido, avisa que comenzó a circular una falsa boleta que habla sobre “una ley contra el maltrato animal”, para que sean colocadas en los sobres, mientras se desarrolle la jornada donde se elijan senadores y diputados tanto a nivel nacional como provincial.

 

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055889 Paginas Vistas: 13594493

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449