Jueves 10 de Agosto de 2017
Cine para la Reflexión en la Casa de la Mujer

El viernes 11 de agosto en la Casa de la Mujer ubicada en Gallo 1348 a las 17:30 horas, se realizará la primera jornada de cine para la reflexión donde se proyectará la película “Un novio para mi mujer”.

La coordinación de la flamante Casa de la Mujer invita a todas las familias de la ciudad a disfrutar de un viernes de cine. La entrada es totalmente gratuita.

Sinopsis de “Un novio para mi mujer”

Tenso alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La hermosa, pero extremadamente temperamental Tana está siempre protestando. Pero infelizmente Tenso no tiene el coraje de pedir el divorcio. Así, cuando su amigo Carlos le sugiere que incite a Tana a serle infiel, convence a un famoso Don Juan local para que la seduzca.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055890 Paginas Vistas: 13594520

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449