Jueves 10 de Agosto de 2017
Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios

La Municipalidad de Baradero a través del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad informa a todos los cuidadores domiciliarios que han realizado y concluido el curso fiscalizado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores podrán ingresar sus datos al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios que funciona en la web http://registroncd.senaf.gob.ar/.

Se trata de una base de datos que facilita el acceso público a información confiable sobre la adecuada capacitación de quienes brindan servicios como cuidadores domiciliarios en todo el país.  Es por ello que, a través del Registro Nacional, cualquier persona que esté en la búsqueda de cuidadores formados, puede obtener un listado con sus datos de contacto, seleccionando por provincia y localidad.

A su vez, el Registro Nacional es una valiosa herramienta para los cuidadores formados, ya que pueden encontrar información útil referida a la temática gerontológica en general, material de lectura y audiovisual para la actualización de contenidos, links de otras organizaciones que trabajan con la temática, ofertas de cursos y jornadas y datos sobre el marco normativo de su tarea laboral. Además, a los cuidadores registrados se les otorga un usuario personal de acceso a la plataforma, a través del cual podrán realizar CAPACITACIONES virtuales en forma permanente y acceder a una CREDENCIAL con un número único de Usuario Registrado que acredita su pertenencia al Registro Nacional.

La inscripción de los cuidadores es totalmente gratuita y se puede realizar de manera on-line, a través de la página Web del Registro http://registroncd.senaf.gob.ar//, o en formato papel completando la documentación solicitada (adjuntamos instructivos de ambas modalidades de trámite). Para mayor información sobre este dispositivo pueden comunicarse con el equipo del Registro por mail a registrocuidadoresam@senaf.gob.ar, o bien al número (011) 4338 5800 interno 6060.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos Baraderohoy, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"


Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5055887 Paginas Vistas: 13594460

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449