martes 10 de octubre de 2017
“Venimos desde el primer día tratando de resolver los problemas de Baradero”

(NOTA CON AUDIO).- El día sábado comenzó el ciclo radial “Radio Ciudad” con la conducción de Daniel Firpo. Su primer invitada, fue la actual intendenta, Fernanda Antonijevic.

“Venimos desde el primer día tratando de resolver los problemas de Baradero”, expresó la intendenta realizando un balance de su gestión y de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, “tomamos las cosas más difíciles de la mejor forma posible. Estamos al servicio la gente, nos paga la gente”

Con optimismo remarco, que “si nos damos cuenta que nos equivocamos, damos un pasito atrás y seguir avanzando siempre. Es muy difícil, pero muy gratificante”.

“Recibimos una municipalidad complicadísima, ahora estamos complicado“, enfatizó acerca de la economía municipal.

El municipio cuenta con una cantidad considerable de recursos humanos en dónde se está buscando reasignar a las personas en un puesto acorde a sus habilidades , “había muy buenos pintores, pero estaban detrás de un escritorio o con una escoba. Buscar que el empleado municipal pueda desarrollar su talento en lo que sabe. Hay que motivarlos muchos para trabajar, cuesta mucho, hay gente que está acostumbrada a otra cosa y sobre todo ocurre que tampoco están acostumbrados a las sanciones que corresponde, o sea, la ley te da derechos y te da obligaciones. Estamos modificando todo el sistema del control de horas extras y yo creo un poco que este paro encubierto que están haciendo tiene que ver con esto. Hace 10 días que los empleados se pasan de asamblea en asamblea, yo le he dado intervención al Ministerio de Trabajo creo que es un quite de colaboración con algún color político y tiene que ver con las transformaciones que se están dando con la dirigencia sindical…. lo hacen sabiendo que estamos en medio de una elección…. no me banco los atropellos ni las extorsiones”

En otro orden de cosas, también comentó acerca de la problemática que tuvo el municipio con la empresa VIALME  “ellos querían que nosotros aceptemos el reajustes, yo no tenia problemas en aceptarlo en tanto y en cuando el Ministerio nos financie la obra. La plata viene del presidente, a través del ministro Frigeiro, no es la plata que ponen los baraderenses con el ABL de todos los meses. Yo tengo que rendir cuentas… Yo no voy a contratar a ninguna cooperativa, todos tiran cosas al aire, asustan a la gente…”

A continuación el reportaje completo que realizó Daniel Firpo a la intendenta municipal.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5212205 Paginas Vistas: 15077191

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449