miércoles 11 de octubre de 2017
Con un Messi descomunal, Argentina le ganó a Ecuador y sacó pasaje directo al Mundial!!!

Apareció el Lionel Messi que todos reclamaban. El crack rosarino se puso el equipo al hombro y se encargó de cambiar la historia con una actuación descomunal y tres golazos que le dieron la tranquilidad al equipo y la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Fue 3-1 ante Ecuador con un hat trick de un enorme Lionel que esta noche acalló todas las críticas y sacó la cara por todos.

Las luces de alerta se encendieron en apenas 39 segundos. El delantero Ibarra definió sin complicaciones en el mano a mano con el arquero Chiquito Romero, que se quedó quieto como si no entendiera lo que estaba pasando.

Y fue la sociedad Messi-Di María la que finalmente le rindió al entrenador Jorge Sampaoli. Leo la empezó y habilitó a Angelita, que le devolvió la pelota para que La Pulga anticipe la salida del arquero y establezca la igualdad a los 12′. Luego Messi aprovechó un error en el fondo rival y decretó el 2-1 y por último llegó el tercero de su cosecha personal y de la selección y con este resultado  empezar a asegurar la clasificación directa al Mundial..

Luego de mucho sufrimiento y muchas dudas en la previa, el final llegó con todos los abrazos y los flashes buscando a Lionel Messi, la figura descollante de esta selección y de esta noche en Quito, donde paseó su magia y le dio la clasificación directa al seleccionado argentino.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5133970 Paginas Vistas: 14350877

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449