miércoles 11 de octubre de 2017
Sigue en marcha la construcción del nuevo paseo costanero y defensa hídrica

Mediante la gestión de la intendente Fernanda Antonijevic continúa la obra de construcción del nuevo paseo costanero y de defensa hídrica con el fin de lograr un corredor lineal costero que ponga en valor la zona de mayor atractivo paisajístico de la ciudad, con la creación de un parque lineal para el disfrute y esparcimiento, mejorando y diversificando la oferta turística regional.

Esta obra busca incrementar las áreas y vías de esparcimiento con prioridad peatonal, mediante el tratamiento paisajístico y obras de arquitectura con alto enfoque en el beneficio social general. Además, es importante poner en valor la zona para lograr alta potencialidad turística, a los efectos de dinamizar la economía regional mediante el incremento de visitantes y turistas a la ciudad.

Cabe destacar que para el desarrollo de la obra, la alteración del ecosistema en el cual se enmarca el área de influencia del proyecto es mínima, debido a que se busca fomentar el desarrollo de proyectos integrados aprovechando los recursos naturales potencialmente explotables favoreciendo el desarrollo de la población.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5133970 Paginas Vistas: 14350803

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449