martes 07 de noviembre de 2017
La construcción de la sala de monitoreo atraviesa su recta final

En el sector derecho del edificio municipal la obra de infraestructura de la sala de monitoreo continúa en ejecución y el avance está en evidencia. La construcción del nuevo espacio está en su tramo final y será utilizada como una herramienta de prevención y control del delito.

El mismo será destinado a dos áreas que necesitan una nueva ubicación, con instalaciones acorde a la tarea que desempeñan, una oficina es el área de Licencias de Conducir, dependiente de Dirección General de Transito, y la otra oficina es el Centro de Monitoreo. El proyecto fue pensado para ubicar estas dos oficinas y que las mismas trabajen de manera independiente. La oficina de Licencias tendrá acceso desde calle San Martín y tendrá comunicación interna solo para el personal municipal hacia el corredor interno, la Sala de Monitoreo no tendrá comunicación interna, se accederá a ella por el patio del edificio municipal, este podrá ser utilizado como estacionamiento para personal de vigilancia y de seguridad de esta oficina. El estilo arquitectónico de la obra será el mismo que posee la fachada actual del edificio municipal.

La construcción del edificio resulta de gran importancia ya que amplía notablemente la superficie de la Sala de Monitoreo actual con la finalidad de proteger el espacio público, fortalecer la prevención del delito y la asistencia a los ciudadanos ante cualquier suceso o emergencia.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5182720 Paginas Vistas: 14819557

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449