lunes 13 de noviembre de 2017
Curso de “Cinco Días para Dejar de Fumar”, del 13 al 17 de noviembre en el Centro de Comercio.

La empresa Alimentos Granix,  la Iglesia Adventista y la Municipalidad de Baradero. invitan a la población a participar de un Curso de Cinco Días para Dejar de Fumar, que se realizará del 13 al 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro de Comercio de nuestra ciudad, ubicado en San Martín 1232, con la conducción de Alberto Novell, profesional de vasta experiencia en el tema.

El curso para dejar de fumar en cinco días, es una metodología práctica, que desarrolló el Departamento de Salud de la Iglesia Adventista  y ha probado su alta eficacia en distintos países de todo el mundo.

La Organización Mundial de la Salud ubica a este método en el primer lugar en eficacia a corto y largo plazo, comparándolo con todos los demás métodos existentes.

Son cinco sesiones consecutivas de 1 hora y 15, aproximadamente, que van acompañadas con un programa de desintoxicación.

Es una oportunidad especial para liberarse de un hábito que esclaviza y mata, y comenzar una nueva manera de vivir, sin necesidad del cigarrillo.

 

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5182719 Paginas Vistas: 14819509

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449