miércoles 29 de noviembre de 2017
El Pre Festival y Festival Mayor 2018 ya tienen fecha confirmadas

(NOTA CON AUDIO).- Variadas propuestas en cuanto a lo cultural y musical se avecinan para el próximo 2018. El epicentro será el anfiteatro de nuestra ciudad, el cual  será renovado. El Festival Mayor, ya tiene fecha confirmada

“En cuanto al techo del anfiteatro, ayer la intendenta estuvo en La Plata era uno de los temas de agenda como para terminar de definir. Está el proyecto aprobado. Falta solo una firma para que salga la licitación y poder arrancar con el inicio de la obra. Estamos medios justos con el tiempo, no sabemos cuanto tiempo le llevará a la empresa que se adjudique la obra… en cierta manera estamos ansiosos para ver como llegamos a febrero o armar una estructura como se armó el año pasado y una vez finalizado el festival arrancar con la obra”, expresó Marcos Barlatay, secretario de Cultura, Deporte y Turismo.

En cuanto a los artistas que actuaran en el próximo festival 2018, destacó que “estamos hablando con varios artistas, intentado cerrar con los artistas principales de cada noche. Así que seguro la semana próxima podemos comenzar a dar los nombres”. 

Las fechas previstas, según confirmó Barlatay, serán: “El Pre festival se realizará 9, 10 y 11. El Festival será 15, 16, 17 y 18 de febrero”.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5215312 Paginas Vistas: 15103687

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449