martes 05 de diciembre de 2017
El Banco Provincia celebró el 150° Aniversario de la sede bancaria en Baradero.

Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, visitó la ciudad de Baradero para celebrar el 150º Aniversario de la sede bancaria local. De la celebración participaron la Intendenta Fernanda Antonijevic,  representantes del sector productivo y clientes de la sucursal.

Estamos muy contentos de celebrar un siglo y medio en esta ciudad y seguir impulsando con nuestros créditos el desarrollo de todos los baraderenses. En enero de 2019 comenzará la remodelación integral de la sucursal para hacerla más moderna, cómoda y funcional”, señaló Curutchet.

El festejo comenzó con un desayuno en la sede bancaria, donde Curutchet saludó a los integrantes del equipo de trabajo que conduce el gerente Walter Tignanelli. Además, dialogó con empresarios y clientes baraderenses que compraron su casa a través de un crédito hipotecario.

En tanto, Curutchet visitó la planta de la firma Furtan, que produce tanques, tolvas y semirremolques y es cliente del Banco desde 1986. El titular de la banca pública bonaerense estuvo acompañado por la directora de Provincia Microempresas, Susana Lázzari; el subgerente de Red Comercial, Gustavo González y el gerente del Centro Zonal Campana, Mariano Langner.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5215315 Paginas Vistas: 15103705

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449