viernes 05 de enero de 2018
Más de 140 niños disfrutan de la colonia de verano municipal y siguen abiertas las inscripciones.

La colonia de verano empezó con éxito en el Ateneo del Instituto San José. Ya hay más de 140 inscriptos y hay más cupos disponibles en lo que resta del mes. Es totalmente gratuita; y destinada a niños y niñas de 4 a 13 años.

Con un grupo de profesionales y una notable cantidad de niños anotados, la edición 2018 de la colonia de verano organizada por el municipio rompió las expectativas en cuanto a los números y continúa inscribiendo de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, días y horarios en los cuales se lleva adelante en el establecimiento del instituto educativo San José con ingreso en Anchorena 755.

En la colonia se realizan actividades recreativas y predeportivas, fundamentalmente haciendo hincapié en la natación, se disfruta durante toda la mañana con distintos juegos y deportes, basándose en el aprendizaje inculcando conceptos deportivos básicos en todos los que la disfrutan.

La colonia, organizada y llevada a cabo por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte a través del Departamento de Deportes del municipio busca seguir rompiendo récords en matrícula para que los niños disfruten de la colonia y del verano gratuitamente.

¡Los esperamos a todos!

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5679369 Paginas Vistas: 19305873

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449