lunes 08 de enero de 2018
La Universidad de La Plata tendrá un predio exclusivo para formación en oficios.

La UNLP contará desde el mes de marzo con un Centro Regional de Extensión, que tendrá un amplio predio donde se podrán tomar los cursos de la Escuela de Oficios, trabajar en los diferentes proyectos de extensión y con cooperativistas locales.

Este espacio articulará su actividad con los Centros Comunitarios de Extensión que funcionan en varios barrios de la periferia y el trabajo en el territorio que realizan nuestros docentes y estudiantes extensionistas“, sostuvo el vicepresidente Institucional de la UNLP, Fernando Tauber.

El nuevo contexto nos impone la necesidad de promover el acceso a la universidad de los sectores con menos oportunidades, y es aquí donde la capacitación en oficios comienza a ser una referencia tan importante como la educación formal“, agregó.

El denominado “Campo 6 de Agosto” es un predio de aproximadamente 40 hectáreas situado en Berisso, donde funcionará el mencionado Centro de Extensión Universitaria, que incluye tres edificios y cuenta con una superficie cubierta de casi 2.000 metros cuadrados.

Los módulos albergarán así la sede del Centro Regional de Extensión Universitaria, la Escuela de Oficios y las cooperativas del programa “Ingreso Social con Trabajo”.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5459135 Paginas Vistas: 17481951

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449