miércoles 10 de enero de 2018
Esta madrugada se recuperaron dos motos robadas tras persecución policial, hay un detenido.

En este miércoles 10 de enero, siendo aproximadamente las 01:30 horas, En la Estación de Policía Comunal Baradero se toma conocimiento a través de un llamado telefónico de que momentos antes un grupo de motociclistas habían sustraído una motocicleta que estaba estacionada en la vereda de calle Chacabuco al 900, por lo que se inicia un operativo cerrojo, advirtiéndose posteriormente el paso de este grupo los cuales se dan a la fuga, comenzándose una persecución.

Este grupo en varias arterias a efectos de evitar al personal policial circularon en contramano por las calles Malabia, Saenz y Lino Piñero.

Posteriormente abandonan una motocicleta en Lino Piñero y Araoz, quedando en el lugar personal policial en resguardo de la misma, en tanto que el resto de los móviles continúan la persecución que finaliza en una vivienda ubicada en inmediaciones de Libertad y Güiraldes.

En ese lugar se aprehende a una femenina de 17 años y a un masculino de 20 años de edad, ambos domiciliados en este medio.

También se les incauta la motocicleta en la que se trasladaban estableciéndose que la misma registra pedido de secuestro activo de fecha 29-5-2017 por Hurto, a requerimiento de la UFI nro. 2 de Ituzaingó resultando ser marca Yamaha modelo YBR 125 c.c. color gris, en tanto que la abandonada en Lino Piñero y Araoz, resulta ser marca Honda Biz de 125 cc. Color negra, estableciéndose que había sido sustraída momentos antes de Emilio Genoud al 366.

La femenina luego de cumplimentarse los recaudos legales fue entrega a sus progenitores en tanto que el masculino permanece alojado en sede policial a disposición judicial.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5325063 Paginas Vistas: 16312663

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449