jueves 11 de enero de 2018
El exitoso programa que potencia el turismo hacia Mar del Plata.

Dentro de la rama deportiva los turistas podrán aprovechar para aprender surf y realizar gimnasia aeróbica, mientras que en lo que hace a la faceta artística podrán disfrutar del abanico de espectáculos y talleres que brinda el programa AcercARTE y que incluye a todas las edades.

En tanto, también está disponible el Bus Turístico, que recorre toda la costa marplatense partiendo desde el centro, pasando por Playa Constitución y Playa del Museo, con salidas cada hora.

Para aquellos que deseen quedarse a descansar y aprovechar del sol cerca del mar también hay beneficios, ya que las nuevas Playas tienen servicios gratuitos como sillas, sombrillas y Bar de Mate.

A todo esto se suma la participación del Banco Provincia con descuentos y beneficios exclusivos en alojamiento, transporte, gastronomía y espectáculos pagando con sus tarjetas de crédito y débito del banco.

En este marco, el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, quien recorrió las playas junto a la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, celebró la iniciativa: “Estamos muy contentos por esta exitosa iniciativa que impulsa la Provincia y que beneficia al turismo local. Mar del Plata es una ciudad muy importante y es muy bueno que la gente pueda disfrutarla como se merece”.

Para más información: https://www.gba.gob.ar/es/mardelplatatehacefeliz

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5325060 Paginas Vistas: 16312593

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449