martes 23 de enero de 2018
Una combi volcó en Chivilcoy cuando iban a participar de la final provincial del Pre-Baradero.

El accidente ocurrió el domingo 21 de enero  en la ruta Nº 5, con dirección a Chivilcoy. Los pasajeros viajaban para participar de la final provincial del “Pre-Baradero 2018”, que se suspendió a raíz de lo ocurrido.

Los pasajeros se dirigían desde la localidad de Tres de Febrero hacia Chivilcoy. Una mujer identificada como Jesica Franco falleció y al menos hubo  18 heridos con politraumatismos.

Según informó la municipalidad de Chivilcoy, los “agentes de salud y seguridad actuaron rápidamente para trasladar a todos los pasajeros al Hospital Municipal”.

La  municipalidad de Chivilcoy actualizó algunos datos asegurando que “casi todos los pacientes presentaban politraumatismos y lesiones varias, siendo de mayor gravedad una mujer de 29 años, Yesica Franco, quien ingresó con lesiones graves y falleció en terapia intensiva alrededor de las 18 hs”. “Además, -continuó el comunicado- le fueron amputados tres dedos a un menor de 9 años, mientras que a otro de los menores (que sufría posibilidad de amputación) fue intervenido quirúrgicamente y se logró salvar el miembro superior izquierdo”.

Todavía se desconocen los motivos por el cual la combi volcó y terminó en la tragedia.

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5511123 Paginas Vistas: 17836708

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449