lunes 12 de febrero de 2018
“Los Núñez”  y “Suenan Voces” tocaron el cielo con las manos en el Pre Baradero 2018.

“Los Núñez”  y “Suenan Voces”  tocaron el cielo con las manos en el Festival Pre Baradero 2018. Es que en este espacio los artistas santiagueños lograron obtener el Primer Premio Nacional como Grupo Instrumental y Primer Premio Nacional como Conjunto Vocal Tradicional, respectivamente. Estos logros les posibilitarán a ambos conjuntos presentarse en el Festival Nacional de Baradero 2018 que comenzará este jueves 15 y concluirá el domingo 18 en el Anfiteatro Municipal.

Mientras disfrutan de estos galardones, “Los Núñez” se preparan para cumplir con una apretada agenda que incluye actuaciones el próximo viernes 16 en el Festival de las Artesanías (Colón, Entre Ríos), el sábado 17 en el Festival Nacional de Baradero y el sábado 24 en el Festival del Artesano (Ojo de Agua, Santiago del Estero).

Agustín Núñez (guitarra y voz), Javier Núñez (violín) y David Taboada (batería y bombo legüero), interpretaron en el Pre Baradero la chacarera “Tentación”, de Elpidio Herrera y el gato “Lo lamento por la baldosa”, de Sergio Pérez.

En tanto, “Suenan Voces” está integrado por Emanuel Campos, Francisco Ferreyra, Néstor Quiroga y Gabriel Cameranesi.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5596111 Paginas Vistas: 18527930

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449