jueves 08 de marzo de 2018
El Hogar de Ancianos San José festejó 75 años!!!

Éste jueves 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Hogar de Ancianos Municipal, tuvo una tarde a puro festejo celebrando sus 75 años en el parque de la Institución.

La primera en tomar la palabra fue su directora, Zully Borba, quien agradeció la presencia de la gente en general y recordó que hace pocos días se logró habilitar el lugar por parte de PAMI por primera vez en la historia.

Por otro lado, se descubrió una especie de placa fotográfica con la imagen de todos los integrantes del Hogar acompañados por la intendenta municipal, Fernanda Antonijevic.

Además, el grupo de baile de adultos mayores de Cultura, realizó una coreografía para demostrar lo aprendido en sus clases de baile.

En cuanto a la música, estuvo a cargo de ” Los Moyano” que le pusieron la cuota folclórica y Darío Díaz que le puso todo el ritmo tropical para festejar a puro ritmo.

Por último, llegó el momento del corte de la torta en donde todos los presentes cantaron al unísono el “feliz cumpleaños”.

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5511120 Paginas Vistas: 17836695

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449