miércoles 11 de abril de 2018
El Jefe Distrital, Inspector Walter Mandel, confirmó las denuncias por situaciones de acoso en la Escuela Marcos Sastre.

(NOTA CON AUDIO) En la mañana de LS2 FM Baradero 96.9, se dio conocimiento de una denuncia que habían radicado los directivos de la Escuela Marcos Sastre conjuntamente con los padres sobre situaciones de acoso que sufrieron algunas alumnas del establecimiento. Al respecto, el Jefe Distrital, Inspector Walter Mandel, dialogó con la radio.

El funcionario, en comunicación con la mañana de la LS2 96.9 dijo: “Efectivamente, el último viernes durante las primeras horas de la tarde las autoridades de la Escuela radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer”.

Además, contó la situación por la que se dieron cuenta de lo que pasaba: “Una docente manda a dos alumnas a sacar unas fotocopias a la fotocopiadora de la Escuela y las nenas se niegan a ir por lo que a la docente les hace llamar la atención , comienza a indagar y las chicas terminan abriéndose y contando que estaban recibiendo mensajes por redes sociales de un empleado de la fotocopiadora, entonces de inmediato la docente lo informa a la directora de la Escuela, quién tomó conocimiento en ese momento, y desde ahí en principio uno se reúne con el dueño de la fotocopiadora diciéndole que ésta persona no puede ingresar más al establecimiento”.

Aquí la nota completa de el Jefe Distrital, Inspector Walter Mandel:

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5554922 Paginas Vistas: 18159316

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449