jueves 12 de abril de 2018
Jona Da Silva, Campeón Argentino !!!

El Triatleta de Baradero se consagró el pasado fin de semana Campeón Argentino del Triatlón en su Categoría, en la Ciudad de Santa Fe
La competencia se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Fe, con la organización de la Asociación Santafesina,
En una jornada para el recuerdo, la ciudad de Santa Fe fue testigo de la coronación de Delfina Álvarez y Facundo Medard como los Campeones Argentinos de Triatlón 2017 / 2018. La presencia de la lluvia a lo largo de las competencias no impidió que los triatletas dieran todo en la Gran Final.
La competencia fue organizada por la Asociación Santafesina de Triatlón, con la fiscalización de la Federación Argentina de Triatlón, y el apoyo del Gobierno de la ciudad de Santa Fe. Es importante señalar que para el desarrollo de la prueba, se dispuso un amplio operativo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, Guardavidas del municipio local, e inspectores del área de control.
El evento que se desarrolló el pasado fin de semana, se cumplimentó bajo la distancia denominada Sprint, que contó con 750m de natación, seguida de 20 km de ciclismo y finalizando con 5 km de pedestrismo. Consistió en cinco competencias consecutivas, una detrás de la otra, y cuyos deportistas fueron separados por género, para ser más sencillo la cuestión del arbitraje.
Allí Jona Da Silva se consagró Campeón de su categoría, dejando en lo más alto las banderas del deporte de nuestra ciudad…

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    En Linea:
    Visitas: 5684189 Paginas Vistas: 19349824

Encuestas

¿Esta usted de acuerdo con la implementación del Estacionamiento Medido en Baradero?

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449