lunes 23 de abril de 2018
El “bocinazo” de Portela sonó frente a la Municipalidad

(NOTA CON IMÁGENES Y AUDIOS) En la mañana del lunes, los vecinos de Portela, se auto convocaron para protagonizar una caravana por Av. San Martín hasta llegar frente a las escalinatas del Palacio Municipal. El reclamo: El estado del camino y la inseguridad.

Ésto se suma a lo ocurrido la semana pasada, cuando los vecinos de la localidad vecina, realizaron un encuentro en las instalaciones del Club Deportivo Portela para dar a conocer la situación alarmante por el tema del camino y de los últimos hechos de inseguridad ocurridos en el lugar.

Durante éste lunes, decidieron ser ellos mismos los que se auto convocaron y arribaron al municipio para buscar una respuesta de la Intendenta Municipal, Dra. Fernanda Antonijevic

Quiroz, uno de los vecinos de la localidad, dialogó con el móvil de “Una Nueva Mañana”, y manifestaba: “El camino está cada vez peor, lo descuidaron mucho, por lo menos que tapen los pozos, más ahora que llueve”.

Gerardo, otro de los vecinos, e integrante de la Comisión, también se expresó: “Hemos hechos tantos reclamos con todos los gobiernos, y ahora ya ni siquiera los pozos nos tapan, y ya estamos cansados; y no es solo por la ruta sino también por hechos de inseguridad”.

Móvil con notas completo:

 

Comentarios de Facebook

Estadisticas


    Visitas: 6094604 Paginas Vistas: 22798617

Encuestas

Que te preocupa más de nuestra ciudad?

Ver Resultados

FOTOS: ROBERTO TIRELLI (03329) 480449